Make your own free website on Tripod.com

Hable libremente de las elecciones

Todos tienen el derecho de expresarse libremente, y no hay nada que moleste más que ver la opinión de una persona truncada simplemente porque a alguien no le parece.

En Lado B, creemos que todos están en su derecho de expresarse respecto a las elecciones 2002, por lo que hemos abierto la lista C-4. La lista C-4 es una lista de intercambio de mensajes referentes a las elecciones 2002. Hable de lo que quiera: de su candidato favorito, del debate, de quien se robó qué, con seguridad de que nadie lo va a censurar. Enfrente sus opiniones a las de los otros partidos políticos a ver si efectivamente son tan sólidas como pensaba...

Para suscribirse a C-4, ingrese su correo electrónico en la siguiente casilla y presione el botón:

Inscribase en C-4
Powered by groups.yahoo.com

lEchERoN!

A todos nos gusta estar informados acerca de lo que se dice de nuestro partido favorito. Pero quien tiene tiempo para estar leyendo página tras página de los periódicos? Y menos estar paseándose por Internet a ver que se encuentra uno.

Es por eso que hemos desarrollado lEchERoN... lEchERoN es un sistema electrónico de monitoreo y barrido, que diariamente busca en los periódicos nacionales y en sitios web de interés mención de los principales partidos políticos. Posteriormente lEchERoN sintetiza lo que encontró y lo envía por correo electrónico. Así de fácil, todos los días a las 5 AM sabe qué se está diciendo de quién.

lEchERoN es un servicio gratuito, nuestra contribución al proceso informativo para las elecciones 2002. Para suscribirse, busque la casilla de su partido favorito e ingrese su e-mail.

Las casillas son simplemente un interface para el mecanismo de afiliación de yahoogroups, y no tienen ninguna relación con los partidos políticos que se mencionan. Su dirección no será trasladada ni vendida a ninguno de estos partidos por Lado B.

PLN
Powered by groups.yahoo.com
PUSC
Powered by groups.yahoo.com
Nuestras Listas

C-4
El campo de batalla virtual: hable libremente, sin censura, del proceso electoral 2002.

C-4-PLN
Informes diarios de lEchERoN de lo que se anda diciendo del PLN.

C-4-PUSC
Informes diarios de lEchERoN de lo que se anda diciendo del PUSC.

Página principal


Página principal