Make your own free website on Tripod.com

Pensamos, opinamos y escuchamos...

En Lado B sabemos que todos tienen sus opiniones e inquietudes acerca de los procesos de privatización y apertura comercial. Nos oponemos plenamente a los esquemas de pensamiento dictatoriales que diariamente intentan imponerle los sindicatos a las personas, y creemos que todos tienen derecho a ser escuchados y a que se les aclaren las dudas que tengan.

Es por eso que hemos creado el foro Apertura, un foro dedicado a la discusión abierta de temas como la apertura comercial, la privatización de instituciones estatales, y demás ocurrencias de nuestra sociedad que son percibidas como "temas prohibidos" por los círculos políticos y sindicales, quienes tratan de silenciarlos a como sea posible.

Cualquier persona es bienvenida, y lo único que pedimos por el uso del foro es que mantenga sus discusiones centradas sobre el tema del mismo. Para participar del foro, ingrese su e-mail en la caja que encontrará a continuación.

Afiliarse a apertura
Powered by www.yahoogroups.com

yahoogroups.com no vende la información de sus afiliados a otras empresas, ni tampoco lo haremos nosotros, por lo que pertenecer al foro es seguro. Y si eso no es suficiente, puede suscribirse con una dirección de hotmail o algún otro proveedor de correo para garantizar la seguridad de su email aún más.

Lado B es una producción de

Conjured Rage Industries

Página principal