Make your own free website on Tripod.com

Resumen de la presentación
Este documento representa una interpretación de lo ocurrido, y puede tener cierto carácter subjetivo. Para una referencia absoluta de lo ocurrido, revisar la transcripción literal.


PREGUNTAS ENTRE CANDIDATOS
Rolando Araya a Abel Pacheco

Araya pregunta a Pacheco qué va a hacer para resolver la situación económica negativa que está enfrentando el país en este momento, considerando que el presidente del Banco Central y hasta el mismo Presidente de la República actual han admitido que la situación se torna cada vez más crítica.

Pacheco contesta criticando que Araya considere tener ideas para arreglar la crisis económica mundial. Indica que posiblemente a finales del año entrante se verá resurgir la economía mundial como ha sucedido históricamente, y que hasta el momento Costa Rica ha sobrevivido la crisis mundial, la amenaza de guerra universal y los precios bajos del café gracias al manejo económico de ésta y otras administraciones, incluyendo las administraciones de Liberación.

De nuevo, Araya expresa su disgusto ante la evasiva de Pacheco para contestar la pregunta. Hace un llamado a los costarricenses para que se den cuenta de que él está proponiendo ideas en el debate, mientras que Abel Pacheco no logra proponer nada en concreto y se rehusa a contestar claramente las preguntas.


Indice del debate
Transcripción literal de esta pregunta

URL: http://lado-b.tripod.com