Make your own free website on Tripod.com

Transcripción literal
Esto fue lo dicho por lo candidatos durante el debate, con las mismas palabras que lo dijeron. Favor reportar cualquier error u omisión a ladob@softhome.net


PREGUNTAS ENTRE CANDIDATOS
Otto Guevara a Abel Pacheco


GUEVARA: Muchas gracias, y puede aprovechar ahora don Abel porque la pregunta es para él para terminar de referirse a lo de don Ottón, porque va por el mismo sentido. Don Abel, nuestros abuelos decían con sabiduría que perro que come huevo ni quemándole el hocico, usted mismo ha dicho que ya no puede cambiar, que usted es así, ya se formó así y así es... es algo asi como don Abel que usted y una computadora nada que ver. Entonces cómo podría explicarnos don Abel que su partido, el partido de gobierno, el partido Unidad Social Cristiana, y además el Partido Liberación Nacional o el partido PAC, que se presentan con las mismas caras, ahí la gente que está alrededor de los diferentes candidatos de ustedes como candidatos son las mismas caras de siempre, y convencer al país de que por arte de magia ahora son algo diferente. Cómo puede ser eso posible, es posible eso don Abel, a pesar de que “perro que come huevos ni quemándole el hocico”?

PACHECO: Pues yo no he puesto ningún perro huevero. Si se refiere usted a la gente que tengo caras conocidas pues hasta donde yo se don Luis Fishman es un hombre de gran honorabilidad, doña Linette es una cara muy nueva, de los diputados don Rolando es el único que no es nuevo, repito. Todos los cuadros que estamos formando si bien hay algunas personas, pues diay, claro está que yo a mucha honra tengo a don Oscar Barahona con sus noventa y pico de años alapar mía. Qué más que noventa y pico de años de honestidad absoluta, qué mas que la garantía de un viejo que sabe tanto? Lo que me horroriza es ustedes que por quitar a los perros hueveros quitan a todos los perros viejos que saben cazar, y con puro perrito joven no agarra tepezcuintle ninguno de ustedes dos mis queridos amigos.

GUEVARA: Muchas gracias don Abel por su respuesta pero aún así nos queda debiendo porque efectivamente el Partido Unidad se presenta con don Luis Fishman, con don Juan Rafael Lizano, que le mencionaba ahora Otón, con Rolando Laclé, con doña Aida de Fishman, se presenta con el mismo equipo asesor en materia económico de esta administración, o sea, los mismos que no han podido resolver los problemas que tenemos hoy. Por otro lado el Partido Liberación Nacional se presenta con los hermanos Araya: don Rolando y don Johnny, don José Miguel Corrales, don Fernando Naranjo, por el lado, por el otro lado del PAC, el PAC se presenta con don Otón, con don Alberto Cañas, con los Carazo, en fin, son las mismas personas de siempre don Abel.


Indice del debate
Resumen de esta pregunta

URL: http://lado-b.tripod.com