Make your own free website on Tripod.com

Volantes y cosas raras que se nos ocurren...

En Lado B vivimos en la eterna esperanza de que algún día Costa Rica llegará a progresar. Pero mientras llega ese dia... hemos decidido divertirnos sacándole chiles al Estado y sus monopolios...

También hay uno que otro volante serio e interesante...

Contra el asesinato de Parmenio Medina

Camiseta de Parmenio Medina. Contiene la fotografía y alrededor los nombres de los 33 periodistas que van asesinados a nivel mundial en el 2001, además de los que cabían de los 52 asesinados en el 2000.

Camiseta de Parmenio

Instrucciones: Para convertirla en camisa, copien el archivo original de la imagen en CorelDraw, disponible aquí. Lleven el archivo a un sitio que ofrezca el servicio de impresión de camisetas por calor (Copias Rococó en San Pedro, o los sitios de camisetas en los diferentes Mall del país por ejemplo). La resolución de la imagen es aceptable para camiseta, pero no se garantiza nada para aplicaciones de mayor tamaño.

Derechos de autor: La fotografía apareció en La Nación Digital. Espero que no les moleste el uso no comercial de la misma. Ese no comercial va para todo el mundo.. no queremos ver a los nicas en las esquinas veniendo camisetas de Parmenio, entendido?

La serie del celular...

Veámoslo del lado bueno, el tener que esperar 8 meses por una línea celular nos es tan malo... por lo menos sirve para inventarse algunas cosas que hacer mientras espera su línea...

#1: Pesapapeles de 800 MHz.
#2: Batidor de café de 85000 colones.
#3: Puertero celular.
Kit de hands free cortesia del Estado...

Chiles contra RACSA...

Hasta Windows lo dice!

Si tiene algún volante o algún chile que desee enviarnos, puede hacerlo a la dirección ladob@softhome.net.

Página principal