Make your own free website on Tripod.com

Resumen de la presentación
Este documento representa una interpretación de lo ocurrido, y puede tener cierto carácter subjetivo. Para una referencia absoluta de lo ocurrido, revisar la transcripción literal.


PREGUNTAS ENTRE CANDIDATOS
Ottón Solís a Abel Pacheco

Solís cuestiona el supuesto cambio que ha provocado Abel Pacheco en el Partido Unidad Social Cristiana. Según expone, Pachecho dice que ha existido un cambio significativo en el personal del PUSC de su campaña, sin embargo el equipo de campaña sigue siendo el mismo, y Pacheco sigue apoyando en la Asamblea Legislativa a personas que caen en actos de corrupción, además de pretender conservar dentro de su eventual gobierno al equipo asesor de Miguel Angel Rodriguez.

Pacheco menciona que su equipo de campaña es gente nueva, y defiende la honorabilidad de los asesores de Miguel Angel Rodríguez. Indica que ha conservado a Rolando Laclé y a algunos miembros viejos para que dirijan a los miembros nuevos y les muestren el camino (lo hace mediante una analogía algo extraña de toros).

Solís cierra criticando que el equipo de diputados fue electo por la Asamblea Nacional del PUSC, y existen muchos diputados con los cuales no está de acuerdo Pacheco. Además critica que Pacheco dice ser defensor del agro, y sin embargo dentro del equipo que le va a elaborar su política económica (porque Pacheco no tiene conocimiento suficiente para elaborarla) existen miembros que durante años han promovido el desfavorecimiento del agricultor nacional mediante la importación de granos.


Indice del debate
Transcripción literal de esta pregunta

URL: http://lado-b.tripod.com